Home > Nacionales

Comisionado canadiense de futbol americano visita a equipos mexicanos

Notimex | 07 Octubre 2018 | 13:40

 El Comisionado de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL, por sus siglas en ingles), Randy Ambrosie, realizó un recorrido por el seno del equipo mexicano de Borregos Toluca con la misión de observar a jugadores para su inclusión en ese país.

Acompañado por Óscar Pérez, presidente de la Liga de Futbol Americano de México (LFA), y Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, el dirigente canadiense se mostró satisfecho con la visita al conjunto mexiquense, pues conversó con algunos elementos que mostraron buen nivel.

Entre ellos figuraron Enrique Yenny, César Pérez, Erick Guerrero y Diego Rojas Kuhlman, quienes podrían enrolarse en la Liga canadiense.

Con información proporcionada por el equipo mexiquense, el motivo de la visita fue para un mayor acercamiento entre los dos países y realizar visorias del talento deportivo mexicano y ser seleccionado para la Liga profesional de Canadá.

Pero no sólo en el aspecto relacionado con los jugadores, sino de la misma manera con un plan para el desarrollo de entrenadores con la idea de intercambiar visitas de actualización Canadá-México y viceversa.

Ambrosie se mostró sorprendido por el nivel de atletas y el ritmo de la práctica que realiza el equipo con miras a ser uno de los invitados a las finales de la Conferencia Premier de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.