Home > Nacionales

Domingo de lucha libre internacional en la Arena México

Notimex | 07 Octubre 2018 | 13:20

Con Invasión Extrajera, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará atractivos duelos en la Arena México, como parte del “Súper Domingo Familiar” para todos los amantes de los encordados.

La pelea estelar será protagonizada por los “Briscoe Brothers”, Jay y Mark, quienes estarán acompañados de Matt Taven.

La tercia enfrentará a Niebla Roja, conocido como “He-Man lagunero”, quien tendrá a su lado a “La joya del CMLL”, que es Diamante Azul y “El Acorazado de Bolsillo”, Valiente.

La antesala a la lucha estelar correrá a cargo de los rudos Ingobernable Terrible, el lagunero Euforia y Shocker, quienes combatirán al equipo americano, representado por Michael Elgin, Flip Gordon y el alemán David Finlay.

En el evento especial de la noche, Rey Cometa, Drone y Fuego tendrán que mostrar sus habilidades cuando afronten al equipo conformado por Misterioso, el rudo Dinamita Universo 2000 Jr. y Sangre Azteca.

Antes se dará el duelo de tripletas entre el “orgullo del IPN”, Eléctrico, Astral y Oro Jr., quienes se enfrentarán a los malosos Metálico, Grako y Espíritu Negro.

Además, se dará un Match Relámpago entre el nipón Kawato San y la joven promesa de México, El Audaz.

La primera batalla será un enfrentamiento de parejas, en donde Último Dragoncito y Fantasy se medirán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

La función tendrá lugar este domingo 7 de octubre en la Arena México a las 17:00 horas, como anunció un comunicado la CMLL.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.