Home > Nacionales

Arquera mexicana Valentina Vázquez llega con idea de ganar en JOJ

Notimex | 07 Octubre 2018 | 12:20

La arquera mexicana Valentina Vázquez aseguró que llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud con la idea de ganar y obtener medallas para México.

 “Voy a dar todo mi mayor esfuerzo en esta competencia. Todos venimos con la misma meta, conseguir una medalla, y voy a dar lo mejor de mí, espero se logré un metal”, señaló.

La competidora sostuvo que el nivel de competencia será reñido porque estarán los mejores del mundo y desde luego con la misma misión de llegar a la final.

“Es importante ver cuanta gente practica deporte, que tienen el mismo talento que tú tienes y que hay personas con quien foguearse. Ahora, en estos Juegos Olímpicos, buscaré dar todo mi esfuerzo ante los mejores”, expuso.

La arquera entrará en acción el 12 de este mes en el Parque Olímpico dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Me siento nerviosa, pero es algo normal, también estoy segura de mi trabajo, sé que podemos lograr un buen resultado, voy a dar lo mejor de mí y con ganas de competir”, comentó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.