Home > Internacionales

Masquette King tendría las horas contadas en Denver

ESPN | 06 Octubre 2018 | 16:44
Los Denver Broncos aún no lo han hecho oficial, pero diversos reportes indican que enviarán al pateador de despeje Marquette King a la lista de lesionados y posteriormente lo cortarán.
 
El extrovertido jugador firmó en la temporada baja por tres años y 6 millones de dólares, pero ha quedado ha deber con la franquicia de Colorado y es por ello que, aparentemente, han decidido tomar otra dirección.
 
King presenta una molestia en el muslo que lo mantendrá alejado del equipo y será liberado una vez que se recupere.
 
En su encuentro con los medios del viernes, el entrenador en jefe Vance Joseph no quiso entrar en detalles pero no descartó el movimiento.
 
"Tenemos a (Colby) Waldman en las instalaciones. Obviamente debemos hacer movimientos en el roster para integrarlo. Él es la siguiente opción y estoy cómodo don ello", en cuanto a Marquette King acotó "bueno, todo es posible, estamos intentando ganar y debemos tener un pateador. Tocaré el tema con John (Elway) y ahí decidiremos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.