Home > Atl?tico Noticias

San Luis da la campanada ante el Potro; Atlético vence 3-2 al Atlante

Plano Deportivo | 05 Octubre 2018 | 21:56

Buscando dar un paso más hacia la clasificación, el Atlético de San Luis se metía a la cancha del Atlante, que marchaba invicto en su feudo. Una complicada visita para un equipo necesitado de un buen resultado. 

El conjunto potosino jugó con mucho orden, sin salir a especular en Cancún, sabedores de que un resultado positivo encaminaría el paso hacia la liguilla. El Atlético se fue al ataque y logró abrir el marcador al 15, cuando Matías Catalán metió un testarazo que venció al meta azulgrana. 

Arriba en el partido, Sosa apostó por un juego conservador para retener la ventaja cediendo la iniciativa a los Potros que no lograban vencer a Felipe Rodríguez, que con dos buenas atajadas era factor en la primera mitad del duelo. 

Para el segundo tiempo, Atlante tuvo recompensa a su insistencia; al 77, Fabián Fernández remató dentro del área e igualaba el marcador en el Andrés Quintana Roo. 

San Luis se enfrentaba a sus fantasmas con la igualada, sin embargo, en el 83 apareció el cuestionado, Diego Pineda para dar la ventaja al cuadro potosino. La valentía de los auriazules se vio recompensada al 89, cuando desde el manchón penal, Astina marcaba el 3-1 para propinar su primera derrota al Atlante en condición de local. 

En el agregado, Velez remató en el área y ponía el 3-2 que daba dramatismo al final del partido. Atlante desaprovechó su gran chance, con la expulsión de Esperon tras una patada a Castro. 

Sufrido triunfo del San Luis en una cancha difícil para sumar otros tres puntos, y con 18 unidades aferrarse al Top 5 de la clasificación con amplias opciones de soñar con trascender. 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.