Home > San Luis Potosi

El potosino José Antonio Hernández se luce en el SL Open

Plano Deportivo | 04 Octubre 2018 | 21:41

Gran actuación tuvo el potosino José Antonio Hernández, en su regreso al golf profesional, ubicándose en la tercera posición del III San Luis Championship, fecha 12 de la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica, en el primer día de actividades; entre los punteros, se ubicaron también dos mexicanos, Raúl Cortes (-5) y Gerardo Ruiz (-3).

El oriundo de San Luis Potosí y que conoce muy bien el campo de La Loma Club de Golf, manifestó sentirse contento por su desempeño en la primera ronda, estando 5 golpes bajo el par 72 de que constan los 18 hoyos; sobre todo, que viene saliendo de una lesión en la espalda, que lo marginó de la actividad por más de cuatro meses.

Hernández se sintió seguro y confía que en las próximas rondas mantenerse entre los mejores 8 para clasificarse a la ronda final; “fue un gran día, me sentí muy a gusto y tirando muy bien, esto me da mayor confianza para los siguientes días, sobre todo, porque paré unos cuatro meses por una molestia en la espalda que me alejó de los campos por espacio de cuatro meses. Pero ya estamos de regreso, me motiva estar en casa y vamos en busca del título.

Tras el primer corte, el estadounidense Jonathan Garrick marcha en primer lugar, con -6 golpes, compartiendo el puesto con Cristóbal del Solar, de Chile; José Hernández, está empatado en el tercer casillero con el mexicano Raúl Cortes, que también firmó un -5; en la quinta posición se ubica Víctor Lange de Sudáfrica, con -4.

En el sexto puesto provisional, se instaló Nicolás Echavarría de Colombia, con -4; seguido por el estadounidense Michael Butacavoli, con -4; y entre los mejores ocho clasificados, se instaló el mexicano Gerardo Ruiz, con -3. Este viernes a partir de las 8:00 horas, se dará la salida de la segunda ronda, en la cual podrían irse definiendo a los candidatos a conquistar el título del San Luis Championship

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.