Home > Futbol Nacional

León elimina a Pumas de Copa Mx

Record | 03 Octubre 2018 | 23:58
David Patiño no pudo romper con otra racha y se ha sumado un año más a la larga sequía de Pumas sin levantar el título de Copa, tras caer en Cuartos de Final en una cardiáca tanda de penaltis ante León.
 
El duelo de fieras no quedó a deber y ambas escuadras dejaron todo en el terreno de juego, pero fueron los panzas verdes quienes lograron imponerse y avanzar a la siguiente ronda del campeonato.
 
En el arranque del partido, la iniciativa corrió por cuenta de los locales pero conforme fueron pasando los minutos, los auriazules comenzaron asentarse mejor en el terreno de juego.
 
La posesión del balón era en mayor parte de los esmeraldas; sin embargo, la visita generaba mayor peligro y se puso primero en ventaja con una soberbia anotación de Carlos González.
 
A los 22 minutos de juego, el atacante paraguayo mandó el esférico al fondo de las redes con un derechazo de aire, tras una gran jugada individual del juvenil, Diego Rosales por la banda derecha.
 
Para la parte complementaria, Ignacio Ambriz le dio una sacudida a su equipo, y fue superior a los capitalinos, consiguiendo emparejar el partido por vía de la táctica fija.
 
En un tiro de esquina, Walter González puso tablas en el marcador, después de meter un testarazo que dejó sin posibilidades a Miguel Ángel Fraga.
 
El encuentro terminó empatado en el tiempo regular, por lo que tuvo que resolverse desde los once pasos, donde William Yarbrough fue la figura y aportó dos atajados para que su equipo se llevara la victoria por 5-4. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.