Home > Futbol Nacional

Un bravo Cruz Azul está en semifinales de Copa MX

Notimex | 02 Octubre 2018 | 21:05

El equipo de la Cruz Azul aprovechó tener un hombre de más en la cancha para vencer 2-0 a Bravos de Juárez y con ello avanzar a las semifinales de la Copa MX, en partido de los cuartos de final del certamen disputado en el estadio Azteca.

Roberto Alvarado en el minuto 60 y el uruguayo Martín Cauteruccio en el 72´, se hicieron presentes en el marcador para darle el triunfo a su equipo y llevarlo a las semifinales del certamen copero, donde espera al vencedor de la serie entre Esmeraldas de León y Pumas de la UNAM.

La "Máquina Celeste" supo sacar ventaja de la expulsión de Elio Castro en el minuto 46, ya que con ello destrabó el partido y encontró los espacios para conseguir sus anotaciones, pues le había costado trabajo inquietar la meta de Iván Vázquez hasta el minuto 60.

El silbante Edgar Ulises Rangel amonestó al argentino Iván Marcone, por la "Máquina", así como al uruguayo Jonathan Lacerda, José Rodríguez y a Elio Castro en dos ocasiones, para expulsarlo en el minuto 46, por Bravos.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, José Madueña, Misael Domínguez (Antonio Sánchez, 82), Iván Marcone (Milton Caraglio, 55), Rafael Baca, Edgar Méndez (Elias Hernández, 86), Martín Cauteruccio y Roberto Alvarado. DT. Pedro Caixinha (POR).

Juárez.- Iván Vázquez, Magno Aparecido, Elio Castro, Jonathan Lacerda, Abraham Rodríguez, Lucas da Silva, Javier Nevárez, Rodrigo Prieto (Edy Brambila, 52), Aarón Gómez, Elson Días y Mauro Fernández (Gabriel Hachen, 68). DT. Gabriel Caballero.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.