Home > Nacionales

JC Chávez organiza función a beneficio de damnificados en Culiacán

Mediotiempo | 02 Octubre 2018 | 11:29
Luego de lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, a causa de las lluvias, el exboxeador mexicano Julio César Chávez organizará una exhibición en diciembre a beneficio de los afectados.
 
Las lluvias que perjudicaron a miles de personas en la ciudad sinaloense motivaron a algunos deportistas a solidarizarse, como el considerado mejor boxeador mexicano de la historia.
 
"Planeo hacer una exhibición, voy a invitar a varios campeones mundiales para que me acompañen en diciembre", comentó JC, quien está en esta ciudad ucraniana para ser parte de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
El 20 de septiembre pasado cayó una intensa lluvia que causó inundaciones en la ciudad, así como muertos y desaparecidos, lo que provocó la respuesta de la gente para apoyar a los damnificados.
 
"Voy a hablar con el gobernador Quirino Ordaz para tratar de hacer una función a beneficio de los afectados para diciembre, pronto daré la noticia y la fecha", agregó.
 
Humberto "Chiquita" González podría ser uno de los invitados por Julio César para ser parte de este evento a beneficio, en espera de que confirme a otros amigos y la fecha de la función.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.