Home > Futbol Nacional

Atlas rescata empate en casa

Mediotiempo | 29 Septiembre 2018 | 16:54
Atlas recibió a Tigres en el segundo encuentro de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, donde rescató el empate tras ir perdiendo con gol de vestidor.
 
Apenas era el minuto 2 cuando Tigres Femenil se adelantó en el marcador tras una buena combinación de ataque que culminó con Christian Jaramillo empujando el balón casi en el área chica.
 
La ventaja se mantuvo así hasta el minuto 51 cuando un disparo de Fátima Delgado desde fuera del área hizo una parábola que puso nerviosa a la guardameta, Alejandra Gutiérrez, pues midió mal la trayectoria del esférico y este se incrustó en su puerta para el 1-1 definitivo.
 
Con este resultado, Atlas se queda con la tercera posición momentánea del Grupo 2 con 18 puntos, mientras que Tigres se mantiene en el primer sitio del sector con 25 unidades, aunque debe esperar el resultado de Chivas que cierra la jornada ante Santos el lunes en Torreón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.