Home > San Luis Potosi

Omar Govea busca impulsar talentos potosinos

Ituriel Pérez | 29 Septiembre 2018 | 13:15
El jugador potosino Omar Govea, quien milita en el Royal Antwerp de Bélgica, recientemente lanzó un interesante proyecto de nombre "Captación de Talento, Omar Govea", con el cual busca impulsar a los jóvenes talentos potosinos que buscan como él, cumplir su sueño de jugar en algún equipo profesional. 
 
En charla para Plano Deportivo, Govea señaló: "Estoy muy emocionado por este nuevo proyecto, mi intención realmente es que muchos jóvenes que se ilusionan con llegar en algún momento a algún equipo profesional puedan hacerlo, así como yo viví la experiencia, creo que el poder ofrecer una nueva opción siempre es importante"
 
El ex jugador del Porto B, de América y Mineros de Zacatecas, busca que cada vez más potosinos tengan oportunidades de figurar en algún equipo, considera que muchas de las veces las oportunidades que se tienen en San Luis Potosí son pocas por lo que espera que esta opción sea una gran alternativa para muchos. 
 
Bajo esta lógica, el centro de captación de talento opera los días martes y jueves en horarios de 4 a 6 pm en la cancha 9 del Parque Tangamanga 1, por lo que invita a los interesados a pedir informes al teléfono: 444 3 34 37 13.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.