Home > Futbol Nacional

Joao Maleck es baja del Tri Sub 20 tras operación

ESPN | 29 Septiembre 2018 | 10:12
Joao Maleck fue intervenido quirúrgicamente de meniscos y debido a esto no podrá estar presente con la Selección Mexicana Sub 20 en el Premundial de la CONCACAF, que se disputará del 1 al 21 de noviembre próximo.
 
Pese a que la recuperación le llevará de tres a cuatro meses, el delantero de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa se mostró optimista de cara al futuro. El jugador señaló en su cuenta de Instagram que la operación fue un éxito y que le lastima tener que perderse el Premundial, aunque enfatizó que “sin duda regresaré más fuerte para iniciar mi temporada con el Sevilla”.
 
Dijo que “vendrán cosas mejores en el futuro, muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, son parte fundamental de mi recuperación. Volveré pronto”.
 
El juvenil de 19 años fue parte de los planteles Sub 17 y Sub 20 del Santos Laguna y en la campaña 2017-2018 se enroló en el Porto de Portugal, club donde militó en la filial Sub 19.
 
Recientemente, Maleck arribó al Sevilla, donde no solamente su operación le impide jugar, sino también el hecho de que su permiso de trabajo no fue registrado a tiempo y por tal motivo podrá ser habilitado hasta enero próximo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.