Home > Futbol Nacional

La Fiera saca las garras y golea a Tiburones

Liga Mx | 28 Septiembre 2018 | 21:27

Club León salió con una gran propuesta al frente. Sus ejes de ataque lucieron a pesar de ser visitantes. El gol no tardó mucho; bastaron tres minutos de esa elegancia para vencer a Pedro Gallese.

Mauro Boselli, el héroe esmeralda, hizo presencia en el partido. Un cabezazo letal fue lo que originó el primer tanto de los guanajuatenses.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron más que Veracruz a pesar de haber tomado la ventaja. Los locales intentaban reaccionar, pero no lograron hacerle daño a Rodolfo Cota. 

En la segunda mitad, equilibraron la balanza. Veracruz comenzó a tener más proyección y León redujo cierta intensidad, sin embargo, una jugada entre Boselli y Luis Montes hizo la “diablura” en El Puerto. El 10 de León llegó por la banda derecha; puso el esférico en el poste izquierdo.

La victoria de Ignacio Ambriz parecía inminente. Veracruz fue un testigo más de la letal definición de La Fiera. El ataque de León no cesaba, sin importar estar arriba dos goles por cero.

La hegemonía de los del Bajío siguió. La entrada de Walter González fue un acierto del técnico de los esmeraldas. Logró anotar el tercero de la noche aprovechando ciertas desatenciones de la zaga veracruzana. 

En la recta final, José Rivas cometió un penal sobre Fernando Navarro y el nazareno decidió marcar la pena máxima. El encargado fue el Luis Montes. Hizo una impecable definición para poner el cuarto y obtener su doblete.

El marcador ya no se movió; La Fiera se llevó los tres puntos a casa.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.