Home > Futbol Nacional

México pierde a un candidato para el banquillo

ESPN | 28 Septiembre 2018 | 18:09
El estratega portugués Carlos Queiroz tendría un acuerdo verbal para dirigir a la Selección de Irán hasta la Copa Asiática en febrero del 2019 por lo que podría negociar con la Federación Mexicana de Futbol para el puesto de técnico del Tri.
 
De acuerdo a información publicada por el diario español Marca y diversos medios lusitanos, Queiroz, que sería una de las principales opciones de la FMF para dirigir a México, no habría renovado su contrato con la plantilla iraní y su vínculo terminaría tras la Copa Asiática que se disputará en los meses de enero y febrero del próximo año. El técnico luso habría exigido ciertas condiciones de trabajo a los directivos de la Selección de Irán que no le han cumplido por lo que estaría convencido de abandonar el cargo que ocupa desde hace siete años y analizar ofertas de otras plantillas internacionales.
 
Al respecto de las prepuestas que ha recibido Queiroz, el rotativo ibérico señala que el portugués habría sido tentado por las selecciones de Camerún y Corea del Sur, pero la oferta de dirigir a la Selección Mexicana sería la que más interés le habría despertado, según el medioe spañol.
 
De esta manera, Carlos Queiroz podría estar más cerca del Tri al presuntamente no haber renovado su contrato con Iran y ocupar el lugar que dejó vacante Juan Carlos Osorio. Sin embargo, es importante mencionar que la Federación también estaría analizando al argentino Gerardo Martino, actual estratega del Atlante United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.