Home > San Luis Potosi

Cerberos suma su segunda victoria al hilo y es líder en la NLF Bajío

Plano Deportivo | 28 Septiembre 2018 | 14:17
Luego de iniciar con el pie derecho la temporada otoño de la NLF Bajío, el equipo de Football Americano, Cerberos de San Luis sumaron su segunda victoria consecutiva al imponerse en casa y con marcada superioridad a Cuernos Largos de Aguascalientes, por marcador de 51 a 6.
 
Los canes del inframundo, bajo la dirección del Head Coach, Juan Villagomez, mostraron que el trabajo de pretemporada y la llegada de nuevos jugadores al roster, van dado resultados, ya que después de dos fechas, mantienen el invicto y son líderes de la liga de Football Arena.
 
Luego de imponerse como visitantes en la Jornada 1 a Centauros de Zacatecas 26-14, en esta segunda jornada recibieron a los hidrocálidos en el campo de pasto Rebaño 7, donde mostraron un gran equilibrio en su ofensiva y defensiva, dejando sin oportunidades de reacción a los Cuernos Largos. 
 
En el primer cuarto, Cerberos iniciaron con mucho orden en sus ofensivas, logrando abrir los espacios para que sus corredores pudieran acarrear el balón, así como mantener la protección a su QB para buscar receptores y lanzar pases de largo yardaje, lo que se reflejó de inmediato en el marcador.
 
La línea defensiva de Cerberos hizo lo propio, conteniendo los embates de la ofensiva de Cuernos Largos, obligándolos a jugársela en  cuartas oportunidades, deteniéndolos antes del primero y 10, dejando a la ofensiva en buena posición de terreno.
 
Al medio tiempo el marcador ya marcaba un 36-0 a favor de los Canes del Inframundo, que no aflojaron el paso, durante la segunda mitad logrando ampliar la ventaja hasta cerrar el marcador 51-6 para sumar su segundo triunfo en fila.
 
José Luis “Chelis” Cano (84); Tomás “Warrior” Reyes (20); Hector Govea (81); Bernardo “Pollo” Franco (10); Jesús Garza (3) y “El Coach” Sabo (11) se hicieron presentes en el marcador con anotaciones o conversiones, mientras que en la defensa Ramón “Hueso” Gallegos (9), destacó con dos intercepciones. No obstante todos los jugadores de ofensiva y defensiva mostraron disciplina y carácter en cada jugada.
 
Este fin de semana, en duelo de líderes, Cerberos recibirán a Bulldogs de Querétaro, campeones de la temporada pasada, buscando seguir con la racha de triunfos y afianzarse en la cima del torneo, con miras claras a la postemporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.