Home > Futbol Nacional

Posible rival de Canelo habría fallado prueba antidopaje

Mediotiempo | 28 Septiembre 2018 | 13:05
Según informes, un posible rival de Saúl “Canelo” Álvarez, Billy Joe Saunders, fue suspendido luego de fallar en una prueba antidopaje. Así como pasó con el mexicano hace unos meses, el británico podría poner en peligro su próxima defensa del título de peso mediano contra Demetrius Andrade.
 
De acuerdo con ESPN, Saunders dio positivo por oxilofrina, una anfetamina que puede mejorar la resistencia. La prueba positiva podría causar la cancelación de la pelea del campeón OMB peso mediano contra Andrade el 20 de octubre en TD Garden en Boston.
 
El inglés Saunders (26-0, 12 KOs) probablemente también sea despojado de su campeonato de la OMB de las 160 libras. Al ser de la misma categoría en la que Canelo recién destronó a Gennady Golovkin, el británico se perfila para ser un eventual rival del tapatío.
 
Saunders recién había sido multado con 131 mil dólares por un video en el que fue exhibido provocando y hostigando a una mujer drogadicta solo por diversión.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.