Home > San Luis Potosi

Santos continúa armándose para la temporada

Plano Deportivo | 27 Septiembre 2018 | 15:42
El ex basquetbolista Gustavo Quintero será el encargado de conducir la dirección deportiva de Santo San Luis, área que en temporadas anteriores estuvo a cargo del Presidente Deportivo del conjunto, Víctor Mariscal.
 
Quintero Pereda ha trabajado los últimos años como asesor deportivo en varios equipos tanto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en el que participó como asistente del cuerpo técnico de Halcones de Obregón, equipo con el que consiguió en el 2017 el campeonato de CIBACOPA y recientemente el Subcampeonato.
 
El staff técnico de Javier Muñoz contará con Oriol Comas como su asistente y preparador físico del equipo potosino para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, el barcelonés tiene una larga experiencia en el CB Cornellá, ha trabajado como asistente en ligas LEB con Amics Castelló y CB Prat y su última experiencia ha sido en Bahrein con el campeón Manama.
 
 
Lyonell Gaines, ya trabaja con Santos
 
El ala pivote, de 1.98 metros de altura, nacido en Louisvilee, Kentucky, Estados Unidos, ya entrena con Santos de San Luis. Lyonell Gaines será de gran ayuda para las tareas ofensivas y defensivas bajo la tabla, en su reciente participación con el Talleres de Tafi Viejo registró excelentes estadísticas de rebotes, en su primera participación en el baloncesto mexicano el estadounidense buscará hacer un gran debut a favor de Santos San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.