Home > San Luis Potosi

Destacada actuación tuvo patinadora potosina Sofia Bretón en Panamericano

Ituriel Pérez | 27 Septiembre 2018 | 12:54
Una muy destacada actuación es la que tuvo junto a sus compañeras la patinadora potosina Sofía Bretón dentro de la pasada realización del Campeonato Panamericano de Clubes y Nacionales 2018  realizado en Bogotá, Colombia. 
 
Importante destacar que las patinadoras potosinas que representaron a México se adueñaron de las primeras posiciones concluyendo en general su participación con la cosecha de 17 medallas, 5 de oro, 6 de plata y 6 de bronce.
 
Al respecto la jovencita Bretón se dijo contenta con su desempeño en tan importante competencia al obtener dos primeros lugares en las modalidades de combinado y libre, dentro de la categoría de Pre Mini. 
En esta competencia Panamericana estuvieron presente participantes de Argentina, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, el anfitrión Colombia y por supuesto México con las patinadoras potosinas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.