Home > San Luis Potosi

Presentan Sexto Encuentro de Atletismo

Ituriel Pérez | 27 Septiembre 2018 | 12:51
image
image
image
image
image
image
Fue presentado al interior de la Universidad Vasconcelos el curso de certificación de jueces de atletismo  a realizarse del 17 al 19 de octubre, evento que forma parte del sexto encuentro de atletismo mismo que se contempla del 17 al 21 de octubre y que además es parte de los festejos del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.
 
La presentación de dicho evento fue encabezada por Margarita Silvestre rectora de la Universidad Vasconcelos, Juan Armando Quintanilla, Presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, Alejandro Muñoz Remolina, representante del Inpode, Jorge Isai Gómez de educación física de la Universidad Vasconcelos, la atleta potosina Lorena Rangel quien estará representando a México en los JO de la Juventud en Buenos Aires Argentina. 
 
Importante destacar que este evento contará con la presencia de diversos representante de la IAAF y de la Federación Mexicana de Atletismo que fungirán como ponentes dentro del curso  de certificación. Para la parte teórica del Curso se tendrá como cede las instalaciones del Auditorio Miguel Vallejo Barragán del Sindicato de Trabajadores del IMSS. 
 
En cuanto al encuentro este se realizará en las instalaciones del Centro de Talentos y Alto Rendimiento esperando una nutrida participación de atletas de aproximadamente 15 estados de la república mexicana. 
Finalmente y no menos importante se entregó un merecido reconocimiento a la jovencita Lorena Rangel quien obtuvo medalla de plata en la pasada Olimpiada Nacional y que participará en los próximos días en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Sudamérica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.