Home > Futbol Internacional

Arsenal prohíbe entrada a Löw

Mediotiempo | 26 Septiembre 2018 | 09:54
El Arsenal negó la entrada a sus instalaciones al entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, quien deseaba encontrarse con Mesut Özil para hablar de la renuncia del mediocampista a Die Mannschaft alegando racismo.
 
De acuerdo al medio alemán Bild, fue el técnico de los Gunners, Unai Emery, quien dio la orden de que Löw y el director de la Selección, Oliver Bierhoff, no ingresaran a los campos de práctica.
 
"Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros", apuntó Bierhoff, mientras que el representante de Özil se negó a hablar del tema.
 
Löw reveló el mes pasado que había intentado contactar al jugador para charlar, pero no tuvo éxito. Cabe recordar que el seleccionador negó las versiones sobre temas racistas e incluso se dijo "decepcionado" de la actitud del 10.
 
Tanto Özil como su compañero en el combinado nacional, Ilkay Gündogan (ambos de origen turco), se vieron envueltos en la polémica unas semanas antes del Mundial de Rusia 2018 al mantener un encuentro con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y subir una fotografía a las redes.
 
Ambos futbolistas se enfrentaron a numerosas críticas y Özil anunció después del Mundial que dejaría la Mannschaft, al sentirse víctima de "racismo y de falta de respeto".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.