Home > Futbol Nacional

América fracasa en Copa MX

Plano Deportivo | 25 Septiembre 2018 | 23:08
América sufrió de más ante unos combativos Bravos en los Octavos de Final de la Copa MX, imponiéndose por 2-1 en la cancha del Azteca, consiguiendo su boleto a los Cuartos. 
 
Juárez se fue por delante con un gol de Prieto por la vía penal al minuto 15. Las Águilas atacaban, pero la defensa de los Bravos se mostró muy sólida en la primera mitad. 
 
Al arranque de la segunda mitad, un disparo de Cecilio Domínguez en la entrada del área igualaba las acciones. América presionó buscando dar la vuelta al marcador ante un FC Juárez entregado en defensa. Al 54, Bruno Valdez apareció en una jugada a pelota parada, para poner el 2-1 con un espectacular remate. 
 
En el 84, Juárez se encontró con la igualada en un disparo de Carrijo. El partido se definió desde el manchón penal, donde Juárez fue certero y logró imponerse 9-8 en una larga tanda. Los Bravos se miden a la Máquina en Cuartos de Final, buscando otra sorpresa. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.