Home > San Luis Potosi

Christopher Cayole regresa a Santos

Plano Deportivo | 25 Septiembre 2018 | 22:10
La última contratación de Santos San Luis es el estadounidense Christopher Cayole, el delantero regresa a la quinteta potosina para complementar el roster de jugadores que encararán la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
 
Christopher Anthony Cayole de 2.03 metros, nació el 1 de enero de 1985 en Burlington, Vermont, Estados Unidos, jugó la primera temporada de CB Santos San Luis en el 2015, jugando el torneo 2015-2016 teniendo grandes actuaciones junto a Mark Borders.
 
Surgido de la Universidad de Saint Michael's de la NCAA2, el norteamericano también ha participado en ligas como las de Alemania (Bochum Astro Stars) y Canadá (Summerside Storm, The Island Storm y Halifax Rainmen). Ha tenido buenos momentos durante esos pasajes, aunque lo mejor lo hizo en San Luis, su casa. 
 
Con la incorporación de Cayole, CB Santos San Luis completó su roster integrado por: Luis Ramírez, Fernando Rosales, Tanqwan Givens, Adam Arciniega, Joshua Quintero, Jaron Martin, Lyonell Emmanuel Ganescon, Roberto Nelson, Kleon Penn y Jonathan Duarte, equipo con el que Javier Muñoz tiene planeado conseguir el primer objetivo planteado, playoffs. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.