Home > Internacionales

Kyle Allen realizará prueba con los 49ers

ESPN | 25 Septiembre 2018 | 18:45
Los San Francisco 49ers de inmediato pusieron en marcha la maquinaria para encontrar a otro mariscal de campo tras la lesión que sufrió Jimmy Garoppolo.
 
La franquicia californiana, de acuerdo con Jordan Schultz de ESPN, realizó pruebas con el agente libre y novato Kyle Allen este martes.
 
En su encuentro con los medios el lunes, el entrenador en jefe Kyle Shanahan manifestó que también pasarán por el mismo proceso Tom Savage, T.J. Yates, Kellen Clemens y Matt Moore, descartando de inmediato a Colin Kaepernick.
 
Shanahan manifestó que el otrora quarterback de los 49ers ni siquiera entró en la conversación ya que no maneja el estilo de ofensiva que él prefiere.
 
Por el momento la idea es añadir a Nick Mullens de la escuadra de prácticas en lo que encuentran a otro mariscal de campo que pueda ocupar la posición.
 
C.J. Beathard será el titular para el juego de la Semana 4, de acuerdo a lo que explicó Shanahan.
 
"Tengo mucha confianza en C.J.", dijo Shanahan. "Ingresó y realizó un gran lanzamiento en esa cuarta oportunidad. Sin duda, C.J. es un gran jugador. Todos aquí tienen mucho respeto por C.J., la manera en que se conduce. Es un hombre allá afuera y es muy buen mariscal de campo, somos afortunados de tenerlo".
 
Kyle Allen ya ha realizado pruebas durante la actual campaña con los Washington Redskins, Oakland Raiders y New England Patriots tras ser liberado por los Carolina Panthers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.