Home > Futbol Internacional

Mónaco sigue de capa caída al perder ante Angers

AP | 25 Septiembre 2018 | 18:11

 Mónaco fue incapaz de probar un solo remate a puerta al sucumbir el martes 1-0 ante Angers en la liga francesa, acentuando su crisis de resultado en el inicio de la temporada.

El equipo del principado sigue sin ganar como local desde mayo. Con apenas seis puntos en siete fechas, Mónaco se ha rezagado 12 puntos detrás del líder y reinante campeón Paris Saint-Germain, que marcha con paso perfecto y el miércoles recibe a Reims.

Mónaco fue el subcampeón de la pasada temporada, pero varios lesionados y la salida de Fabinho a Liverpool han mermado el funcionamiento del equipo del técnico portugués Leonardo Jardim. Sin la prestancia del volante de contención brasileño, los centrales Kamil Glick y Jemerson no han rendido con su nivel habitual.

Luego que Djibril Sidibe fuera desbordado por el desplazamiento Flavien Tait en la banda izquierda a los 27 minutos, el brasileño Jemerson desvió el balón en la dirección de Stephane Bahoken y el atacante de Angers no perdonó para anotar el único gol del partido.

Mónaco levantó tras el descanso pero no generó ocasiones de riesgo, con lo que su racha de partidos sin ganar se estiró a siete.

El resultado dejó a Angers en la octava plaza de la tabla, cuatro puntos por encima de Mónaco.

En otro resultado, Niza venció a domicilio 2-1 a Nantes, que marcha un punto detrás de Mónaco. Los dirigidos por Patrick Vieira le propinaron a Nantes su cuarta derrota en siete partidos. Christophe Jallet y Jean-Christophe Makengo anotaron los goles de Niza, mientras que el argentino Emiliano Sala empató transitoriamente para Nantes.

Saint-Etienne quedó provisionalmente en el tercer lugar tras llevarse la victoria 3-2 de visita Tolosa. Fue la segunda victoria de Saint-Etienne tras haber cosechado solo tres puntos en los cuatro partidos previos.

 
 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.