Home > Extra cancha

En seis semanas, futbolista tuvo tres hijos con distintas mujeres

Publisport | 25 Septiembre 2018 | 18:07
Saido Berahino, futbolista del Stoke City de la segunda división de Inglaterra acaparó las miradas de cientos de aficionados en el mundo del balompié, luego de que se diera a conocer que en tan solo seis semanas se convirtió en padre de tres hijos… pero con tres mujeres distintas.
 
Ante dicha situación, conocida internacionalmente, las burlas hacia él no se hicieron esperar, la mayor de ellas, diciendo que marcó un "Hat-Trick fuera de las canchas".
 
De acuerdo a la información publicada por The Sun, Stephania Christoforou es la pareja con la que se iba a casar, pero una infidelidad de parte de él rompió el compromiso; sin embargo, ahora es la madre de uno de sus hijos que nació el 30 de mayo.
 
La segunda situación es con Chelsea Lovelace, mujer con la que engañó a Stephania es la madre de su segundo hijo, el cual nació el 17 de julio.
 
Y como tercera y última situación, una amiga de la infancia del futbolista tuvo una hija esa misma semana, la cual señalan que también es hija de Berahino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.