Home > Futbol Nacional

Tata Martino es el principal candidato al banquillo del Tri

Mediotiempo | 25 Septiembre 2018 | 18:03
El entrenador argentino, Gerardo Martino, es el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, pues es el que llena el ojo de los directivos tras la negativa de Tigres de ceder a Ricardo Ferretti.
 
Una fuente reveló a Mediotiempo que los contactos con el todavía estratega del Atlanta United van por buen camino y que será en las próximas semanas cuando se termine de detallar la relación, pues la idea es que ya dirija los partidos amistosos del mes de noviembre en una gira por Europa.
 
Una de las razones que está ayudando a la negociación es que el Tata termina contrato con el Atlanta United en cuanto termine su participación en la MLS, por lo que la Federación Mexicana de Futbol no deberá desembolsar ninguna cantidad de dinero como hubiera ocurrido con el Tuca.
 
Para llegar a Martino, la Federación también tocó base con Marcelo Bielsa en días pasados, personaje que tiene toda la confianza del Tata y quien también está ayudando a la negociación, pues el argentino también es candidato a dirigir a Colombia.
 
El Tata no quiso renovar con el Atlanta United debido a que quería cambiar de aires; en días pasados al ser cuestionado por la posibilidad de dirigir a México, dejó abierta la posibilidad.
 
"Los proyectos que puedan aparecer cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos", dijo a la cadena Univision hace un par de meses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.