Home > Futbol Nacional

FMF confirma que Tuca Ferretti no será el DT del Tri

ESPN | 25 Septiembre 2018 | 18:00
La Federación Mexicana de Futbol informó que Ricardo Ferretti no continuará como estratega del Tri más allá de los seis partidos amistosos previstos originalmente.
 
El técnico cumplirá con su contrato con Tigres, con el cual recientemente renovó su vínculo laboral.
 
El comunicado informa:
 
"Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.
 
Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México."
 
Por otro lado, se informó que sigue el proceso para encontrar al entrenador permanente del Tri y ha habido reuniones "con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.