Home > San Luis Potosi

Potosinos Pizzuto y Luna participan en triunfo del Tri Sub17

Plano Deportivo | 25 Septiembre 2018 | 15:33
La Selección Nacional de México Sub-17, que se encuentra preparándose para encarar la Copa de Naciones que se disputará el próximo mes en nuestro país, por lo que este derrotó  a las Chivas Álamos de la Liga TDP con marcador de siete goles a uno, en encuentro donde los potosinos Eugenio Pizzuto e Israel Luna, vieron actividad como titulares.
 
El encuentro comenzó con gran intensidad, siendo los seleccionados nacionales los que se fueron al frente en el marcador en la primera mitad con anotaciones de Emilio Lara, Israel Luna y Leo Correa.
 
Ya en el complemento, el conjunto rojiblanco descontó en la pizarra iniciando el segundo lapso, sin embargo, con anotaciones de Román Martínez, Santiago Muñoz, Jair Díaz y Sergio Gámez, la Selección Nacional de México Sub-17 puso cifras definitivas en el marcador.
 
El siguiente juego de preparación será el jueves 27 ante Los Faraones de la Liga TDP, teniendo el próximo el sábado 29 ante Los Ciervos de la misma categoría.
 
La Copa de Naciones comenzará el jueves 4, el viernes 5 será la segunda jornada y el cuadrangular cerrará el domingo 7, terminando la concentración de los nuestros el mismo día por la tarde.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.