Home > Atl?tico Noticias

Pese a mala racha, Ibáñez dice estar tranquilo

Ituriel Pérez | 25 Septiembre 2018 | 15:17
El argentino Nicolás Ibáñez habló este martes y señaló previo al duelo ante Correcaminos que pese a la presión por la mala racha, tanto él como sus compañeros se encuentran tranquilos: 
 
"Estamos tranquilos porque tenemos el apoyo de la directiva y del cuerpo técnico, nosotros nos brindamos al máximo para tratar de corregir todos los errores".
 
Nico externó que son consientes de la falta de contundencia:  "Tratamos de estar más lucidos, sabemos que estuvimos generando muchas situaciones de gol y lo que nos hace falta es determinación y atrás sabemos que nos hemos equivocado y por ahí nos convierten, así que sabemos que estamos en una mala racha y tenemos que salir de ella".
 
Finalmente envió un mensaje a la afición: "Que vengan a apoyar y que no vengan a insultar, ni nada de eso, porque nosotros lo estamos dando todo y los necesitamos más que nunca".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.