Home > Futbol Internacional

América, el mejor equipo mexicano en ranking mundial

López Dóriga | 25 Septiembre 2018 | 13:53
El Club América es el mejor equipo de México si se toma en cuenta el último listado de clubes realizado por Football World Rankings. Las Águilas se ubicarían en el sitio 32, por encima de clubes como el Santos de Brasil, AC Milan o el Dinamo de Kiev.
 
Con un acumulado de 7 mil 228 puntos, el conjunto dirigido por Miguel Herrera subió cinco lugares en la clasificación semanal. Para la lista se toman en cuenta los partidos disputados, entre otras variables, y se actualiza cada semana.
 
Cabe destacar que el América no es el único equipo mexicano entre los 100 mejores del orbe, con los Tigres en el sitio 38, Toluca en el  56, Monterrey en el 61, Santos en el 85 y el Guadalajara ubicado en la posición 91.
 
Los cinco primeros lugares de la clasificación los ocupan Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, todos de España, así como el Gremio de Brasil y el Bayern Munich de Alemania.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.