Home > Internacionales

Talib, baja un mes para los Rams

ESPN | 25 Septiembre 2018 | 12:08
El esquinero de Los Angeles Rams, Aqib Talib, sufrió el domingo un esguince en la parte alta del tobillo que lo marginará al menos un mes y su compañero Marcus Peters podría perderse el juego del jueves contra los Minnesota Vikings por un esguince en la pantorrilla, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
 
Peters está considerado día a día, pero con el poco tiempo de descanso para el juego del jueves por la noche será difícil que juegue, dijeron las fuentes.
 
Talib sufrió la lesión de tobillo en la segunda mitad de la victoria de los Rams, 35-23, sobre Los Angeles Chargers el domingo. Salió del vestidor con la ayuda de una muleta, utilizando una bota protectora en su pie izquierdo.
 
Peters salió caminando del vestuario usando una bota protectora en su pie derecho.
 
Peters y Talib fueron adquiridos en canjes durante la temporada baja con los Kansas City Chiefs y Denver Broncos, respectivamente.
 
Esta temporada, Peters tiene cuatro tacleadas y un pase desviado. Devolvió una intercepción 50 yardas para touchdown en la Semana 1.
 
Talib tiene siete tacleadas y dos pases desviados.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.