Home > Internacionales

Wozniacki se cita con Puig en tercera ronda en Wuhan

AP | 25 Septiembre 2018 | 12:02
La número dos del mundo Caroline Wozniacki alcanzó la tercera ronda de un torneo por primera vez desde junio en el Abierto de Wuhan.
 
Wozniacki doblegó 6-4, 6-1 a la sueca Rebecca Peterson para citarse con la puertorriqueña Mónica Puig. La campeona olímpica dio cuenta 6-2, 6-2 de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.
 
Puig venció a Wozniacki en la última vez que se enfrentaron: en el Abierto de Miami en marzo pasado. Tras sucumbir en tres sets, la danesa denunció amenazas del público que alentó a la boricua.
 
El martes, la campeona reinante del Abierto de Australia apenas registró nueve errores no forzados contra los 36 de Peterson, quien accedió al cuadro principal de Wuhan tras superar la fase previa.
 
Wozniacki fue eliminada prematuramente en sus últimos cinco torneos, incluyendo tres derrotas en primera ronda. La última vez que había alcanzado la tercera ronda fue rumbo al título en Eastbourne, torneo previo a Wimbledon.
 
Tras un duelo de tres horas, la francesa y defensora del título Caroline García se despidió al sucumbir 3-6, 7-6 (5), 7-6 (4) ante la checa Katerina Siniakova, otra jugadora que había sorteado la fase previa.
 
También el martes, la campeona de Wimbledon Angelique Kerber avanzó cuando su rival estadounidense Madison Keys perdía 6-0, 4-1 tras una sufrir una lesión en la rodilla izquierda. En los octavos de final, la alemana Kerber se las verá con la australiana Ashleigh Barty, subcampeona de la pasada edición.
 
La checa Petra Kvitova, dos veces campeona en Wuhan, derrotó 6-3, 6-4 a la serbia Aleksandra Krunic.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.