Home > Futbol Internacional

Giuseppe Rossi da positivo por dopaje

AP | 25 Septiembre 2018 | 11:59
La carrera del delantero Giuseppe Rossi, marcada por un sinfín de lesiones, sufrió otro tropiezo al dar positivo por dopaje.
 
El fiscal de la agencia antidopaje de Italia (Nado) pidió un año de suspensión para el jugador. La Nado informó el martes que el caso será estudiado la semana próxima.
 
Rossi, de 31 años, dio positivo por unas gotas para los ojos que se pueden emplear para ocultar la presencia de sustancias dopantes.
 
El control fue realizado en mayo, cuando Rossi militaba con Genoa al final de la pasada temporada de la Serie A del fútbol italiano.
 
Rossi se encuentra actualmente sin contrato. No tuvo una reacción inmediata.
 
Dorzolamida, la sustancia por la que Rossi dio positivo, no es prohibida cuando se usa como gotas. Pero Rossi no mencionó que se aplicaba gotas cuando fue interrogado dos veces, en junio y julio.
 
Rossi nació en Estados Unidos, pero ha representado a Italia entre 2008-14. Pero su carrera ha sido frenada por varias lesiones de la rodilla.
 
Tras debutar con el Manchester United en 2004, Rossi inició un periplo por toda Europa, jugando para Newclastle, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante, Celta y Genoa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.