Home > Futbol Nacional

Ramón Ramírez, descartado como director deportivo de Chivas

Récord | 25 Septiembre 2018 | 11:55
Ramón Ramírez no es el director deportivo que Chivas está buscando, así lo aclaró Amaury Vergara, director de Omnilife, quien reconoció el valor del exjugador rojiblanco para el club, pero explicó que eligieron a otro personaje para el puesto.
 
En los próximos días revelarán el nombre del directivo que ayudará a José Luis Higuera, director de Chivas, y a José Cardozo, timonel del Rebaño, en la gestión deportiva, el puesto que dejó vacante Francisco Gabriel de Anda tras su efímero paso.
 
“Van bien (las pláticas para el nuevo director deportivo) de momento no es Ramón Ramírez, pero pronto les avisaremos quién tomará el cargo”, reveló Vergara en W Deportes.
 
“Hay que recordar que el principio del torneo no fue lo ideal, hubo circunstancias que no nos dejaron mostrar nuestra capacidad. Los jugadores y Cardozo han demostrado que tenemos calidad”, agregó el mandamás de Chivas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.