Home > Futbol Internacional

Man United, el club con mayores ingresos de la Premier League

Mediotiempo | 25 Septiembre 2018 | 11:31
Ha perdido protagonismo en Inglaterra y Europa, los títulos no llegan como en antaño, pero el Manchester United presume arcas llenas luego de informar que tuvo ingresos por 590 millones de libras, el equivalente a más de 775 millones de dólares, en la Temporada 2017-18.
 
La cifra, que supone un récord para los Red Devils, superó por casi 100 millones a lo reportado por su archirrival de ciudad y Campeón de la Premier League, el Manchester City, que tuvo un balance económico positivo de 500 millones de libras (657.5 mdd).
 
De acuerdo a la auditoría hecha por la empresa especializada Deloitte, el Manchester United es el club más rico del mundo y en el pasado curso destinó poco menos de 300 millones de libras (394.5 mdd) en salarios.
 
Manchester United marcha en séptimo puesto del futbol inglés al cabo de seis jornadas con 10 puntos, ocho menos que el líder e invicto Liverpool, que es escoltado con 16 unidades por Manchester City y Chelsea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.