Home > Futbol Internacional

Marco Fabián, es duda para enfrentar al Borussia

ESPN | 25 Septiembre 2018 | 11:26
Una molestia en la rodilla podría marginar a Marco Fabián del duelo que sostendrá el Eintracht en su visita al Borussia Monchengladbach, así lo informó el técnico del equipo de Frankfurt en conferencia de prensa.
 
Para Adolf Hütter será importante la recuperación del mediocampista mexicano ya que el equipo que marcha en la posición 13 de la Bundesliga suma varias bajas de cara a la quinta jornada.
 
Quien tiene muy pocas opciones de jugar es el español Lucas Torró, mediocampista que aqueja un dolor desde el duelo ante el Olympique de Marsella, espacio que podría ocupar Marco Fabián en caso de estar disponible.
 
Pese a ser descartado al comienzo de la campaña, el exjugador de las Chivas se quedó en la institución y recuperó la confianza del estratega quien solo lo ha puesto a jugar en 68 minutos de lo que va de la liga, mismos que disputó en la derrota por 3-1 ante Borussia Dortmund.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.