Home > Extra cancha

Video: Arrojan controles de PlayStation a cancha como protesta

ESPN | 25 Septiembre 2018 | 11:13
La afición del Young Boys y Basilea protestaron en contra de que sus equipos inviertan en los deportes electrónicos. Ambas escuadras se enfrentaron el pasado domingo, pero su partido fue detenido por las manifestaciones de sus seguidores.
 
Cuando corría el minuto 16 del cotejo comenzaron a caer en la cancha pelotas de tenis y controles de PlayStation que fueron arrojados desde la tribuna, donde además hubo pancartas: "Los e-sports apestan", era lo que decía una manta, pero la que más llamó la atención era una que simulaba ser el botón de pausa.
 
Las protestas llegaron a las redes sociales, donde la porra de Young Boys publicó: “Un club deportivo pretende animar a las personas a que hagan más ejercicio y actividad deportiva ¡El fútbol es un deporte y no es deporte individual!”, esto a pesar de que su equipo no cuenta con representación en los e-sports.
 
Se espera que las manifestaciones sigan a lo largo de la temporada, pues los aficionados están en contra de que sus escuadras inviertan en el mundo de los deportes, luego de que varios clubes en la Superliga de Suiza han incursionado en ámbito.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.