Home > Futbol Internacional

Dunga, candidato para técnico de la Selección Colombia

ESPN | 25 Septiembre 2018 | 11:09
El técnico brasileño Dunga fue ofrecido a la dirección técnica de la Selección Colombia, según dio a conocer Francisco Ferreira, representante de futbolistas y quién acercó a la Federación Colombiana de Fútbol el nombre del entrenador.
 
El paraguayo reveló, en una entrevista con Caracol Radio, que el perfil de Dunga fue recibido por un directivo de la Federación y ahora es posible candidato al cargo que dejó el argentino José Néstor Pekerman.
 
Francisco Ferreira indicó que dependiendo del interés de la dirigencia colombiana se concretará una reunión para presentar el proyecto del brasileño, que dirigió a su selección en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
 
Lo cierto es que por ahora la Federación Colombiana de Fútbol nombrará entrenador hasta inicios del 2019, estos meses serán para estudiar candidatos. Mientras tanto Arturo Reyes seguirá al frente del equipo para los partidos amistosos de octubre ante Costa Rica y Estados Unidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.