Home > Futbol Internacional

Justifican ausencia de CR7 en The Best

Mediotiempo | 25 Septiembre 2018 | 09:51
Si Cristiano Ronaldo no acudió a The Best FIFA 2018 fue por un tema de calendarización y no por desaire a los galardones del organismo rector del futbol mundial, aseguró Massimiliano Allegri.
 
El técnico de la Juventus explicó este martes en rueda de prensa que la cercanía del juego ante Bologna por la sexta fecha de la Serie A fue el motivo de su no asistencia.
 
"Ayer fue un buen día. Sentimos no haber podido ir, pero tenemos un partido mañana (miércoles) y eso complicaba nuestro calendario", afirmó.
 
Acerca de la premiación, Allegri no se había enterado que Lionel Messi, el gran rival deportivo de Cristiano, votó por su ahora dirigido entre la terna para Mejor Futbolista del Año.
 
"No lo sabía, me entero ahora (del voto de Messi). Estoy contento, no puedo decir nada más", dijo.
 
Sobre el galardón entregado a Didier Deschamps como el Mejor Entrenador, apuntó que: "El premió lo ganó de manera merecida, logró el Mundial con Francia".
 
Italia tendrá jornada de media semana, lo mismo que en España y Francia, ligas que sí estuvieron representadas en la premiación con futbolistas como Kylian Mbappé, Luka Modric y Sergio Ramos, entre otros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.