Home > Internacionales

La Cortina de Acero derriba a los Bucaneros; Steelers vencen a Bucs

Plano Deportivo | 24 Septiembre 2018 | 23:01

La magia de Ryan Fitzpatrick pareció desgastarse contra los Pittsburgh Steelers, pero tenía suficientes trucos para hacerlo interesante.

 

Fitzpatrick fue interceptado en tres pases consecutivos en la primera mitad para quedarse atrás por 20 puntos.

 

Pero el mariscal de campo veterano de los Bucs se recuperó con pases de touchdown a Chris Godwin y Mike Evans en la segunda mitad.

 

Desafortunadamente, el mariscal de campo de los Steelers Ben Roethlisberger fue mejor, completando 30 de 38 pases para 353 yardas, tres touchdowns y una intercepción en una victoria por 30-27 sobre los Bucs.

 

La derrota redujo a Tampa a 2-1, mientras que los Steelers mejoraron a 1-1-1. Fitzpatrick terminó con 30 de 50 pases para 411 yardas con tres touchdowns y tres INTs.

 

Fitzpatrick siguió disparando, pese a desvetanja. A pesar de haber sido capturado cuatro veces durante tres cuartos, logró que los Bucs llegaran a 30-20 en su pase de touchdown a Godwin con 11:06 restantes en el juego.

 

Su pase de touchdown a Evans redujo la ventaja a un gol de campo. Los Bucs recuperaron la pelota con tiempo de sobra para estar dentro del alcance del campo de tiro, pero su QB disparó incompletos tres veces seguidas y los Steelers sacaron un triunfo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.