Home > Internacionales

Josh Rosen será titular en Cardinals

ESPN | 24 Septiembre 2018 | 18:42
La era de Josh Rosen continuará el domingo para los Arizona Cardinals.
 
El entrenador en jefe de los Cardinals, Steve Wilks, nombró a Rosen, reclutado por Arizona en la primera ronda del draft de abril, su mariscal de campo titular contra los Seattle Seahawks durante su conferencia de prensa de este lunes por la tarde.
 
Rosen reemplazó a Sam Bradford en la derrota del domingo, 16-14 ante los Chicago Bears, con 4:31 por jugar en el partido y jugó las últimas dos series. Intentó guiar a la ofensiva a rango para el gol de campo de la victoria pero fue interceptado al final de su primera serie y capturado para finalizar el partido.
 
Rosen, de 21 años de edad, fue tomado en el turno global N° 10 por los Cardinals.
 
Ahora habrá cuatro mariscales de campo novatos seleccionados en la primera ronda como titulares en la Semana 4 (Baker Mayfield, Sam Darnold, Rosen y Josh Allen). La última vez que cuatro pasadores novatos reclutados en la primera ronda fueron titulares en la misma jornada fue en la Semana 16 del 2012, con Andrew Luck, Robert Griffin III, Ryan Tannehill y Brandon Weeden.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.