Home > Internacionales

Kawhi Leonard se dice enfocado sólo en Raptors

AP | 24 Septiembre 2018 | 18:31

 Kawhi Leonard sabe que los aficionados están interesados en conocer sus planes para el futuro.

Sin embargo, el alero aseguró estar solo enfocado en el aquí y ahora.

Leonard habló por primera vez como miembro de los Raptors de Toronto el lunes, día en que todos los equipos de la NBA se reúnen con los medios.

Una de las preguntas planteadas durante su presentación fue, inevitablemente, sobre su futuro _específicamente si entre sus planes está el permanecer en Toronto luego de la presente temporada.

El exjugador de los Spurs de San Antonio no ofreció pistas, pero indicó que respecto a lo que hará más adelante, lo está tomando como “un proceso de un día a la vez”.

Leonard, Jugador Más Valioso de la final de 2014, podría convertirse en agente libre al final de la campaña.

Sin embargo, el jugador de 27 años declaró que su atención “está en este año, en el grupo en que estoy y en esforzarme por conseguir un campeonato. Todos queremos ganar y si uno se pone a pensar en el futuro va a fracasar en el presente”.

Los Raptors sostuvieron su evento de día de medios en Toronto antes de viajar a British Columbia para su campamento de entrenamiento, que inicia el martes.

La saga de Leonard en San Antonio llegó a su fin en julio, cuando los Spurs lo enviaron a Toronto a cambio del base estelar DeMar DeRozan.

Para Leonard y los Spurs, ese fue el fin de una relación complicada que los fue distanciando. En siete temporadas con San Antonio, Leonard promedió 16,3 puntos por juego.

El alero de dos metros de estatura había solicitado su canje de San Antonio por no sentirse a gusto con el equipo tras perderse la mayor parte de la temporada con una lesión en el cuádriceps derecho.

En la campaña 2016-17, Leonard promedió 25,5 puntos por partido _una marca personal en su carrera_ y se ubicó en tercer sitio de las votaciones para el Jugador Más Valioso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.