Home > Futbol Nacional

Lainez, descartado para el América-Juárez

Récord | 24 Septiembre 2018 | 15:46
América ya apunta a la Copa MX y Miguel Herrera dejó claro que no están demeritando este torneo, por lo cual por ahora no está pensando en el Clásico Nacional contra Chivas sino en FC Juárez, por ello mandará un cuadro importante con una mezcla de titulares y suplentes ya que los 44 años que llevan las Águilas sin levantar este título, ya pesan. 
 
"Esta es una semana donde todos se están incorporando al trabajo, tenemos un partido muy importante contra Juárez que es en el que estamos pensando pero van bien todos. Para mañana (martes) vamos con carro completo, el único descartado para este partido es Lainez", declaró el timonel.
 
Respecto a los lamentables hechos que ocurrieron en Monterrey previo al Clásico Regio, el estratega deslindó a las directivas de ambos clubes argumentando que es imposible andar cuidando lo que sucede a kilómetros de distancia del estadio.
 
"Las directivas tampoco pueden hacer nada eso fue en la calle, delegaciones, municipios se coordinan pero si se pelean a dos o tres kilómetros del estadio tampoco pueden estar cuidando a todos. Esto es más de la conciencia de las porras", apuntó Herrera. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.