Home > Futbol Internacional

Mbappe, el mejor jugador joven de 'The Best'

Acustik noticias | 24 Septiembre 2018 | 15:21
De todos los premios otorgados durante la gala de ‘The Best‘ a lo mejor del año futbolístico, quizá, el menos disputado fue el premio al novato del año de la copa del mundo Rusia 2018, ya que una buena dosis de goles, jugadas increíbles, y por si fuera poco, el campeonato mundial, consagraban a Mbappe, no solo como el mejor novato, por mucho, de la copa del mundo, sino como uno de los mejores jugadores en términos generales de todo el mundo.
 
Jugadores francés de gran trayectoria como Griezmann o Lloris, incluso comentaron que Mbappe debió haber estado nominado al premio a mejor jugador del mundo, no solo a novato del año, y el mismo ‘rey’ del futbol, Edson Arantes do Nascimento Pelé, comentó, después de la espectacular actuación en la copa del mundo del juvenil francés, que en más de 50 años viendo futbol ‘nunca había visto un jugador con tanto potencial como Mbappe’, incluso asegurando que, de seguir por el buen camino, podría llegar a superarlo como el más grande futbolista de todos los tiempos.
 
Muchos pensarán que quizá, el rey esta exagerando, pero lo que nadie puede negar, es que ver jugar a Mbappe es algo espectacular, y que, con tan solo 19 años, es uno de los mejores jugadores del mundo, además de formar parte de una generación dorada de la selección francesa, que fácilmente podría marcar una época como aquel Brasil que creó el famoso ‘jugó bonito’.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.