Home > Futbol Internacional

Real Madrid acapara el Once Ideal de The Best

Récord | 24 Septiembre 2018 | 15:09
El francés Antoine Griezmann fue el gran ausente del once ideal de la FIFA de este año. Pese a ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la Europa League, el galo no fue considerado en el equipo del año.
 
El Real Madrid, con Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, y el Barcelona, con Leo Messi, convierten a la liga española en la más representada en el equipo ideal.
 
A estos jugadores se une el portero español David de Gea, del Manchester United, el centrocampista N'Golo Kanté, integrante del Chelsea, el lateral Dani Alves, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Kylian Mbappé.
 
"En mi carrera he tenido la oportunidad de ser campeón del mundo, pero no me gusta vivir del pasado. Ojalá en el futuro podamos devolver a españa a los más alto", destacó Sergio Ramos, cuestionado sobre su papel en el Mundial, quien por novena vez fue incluido en el once.
 
"Estoy orgulloso de estar al lado de jugadores así, los mejores del mundo, algunos son amigos, es un placer", apuntó Eden Hazard, por primera vez está en una escuadra de fantasía.
 
El once ideal de 2018, presentado por los exjugadores Michael Ballack y Ronaldinho, está formado por David de Gea (Manchester United), Dani Alves (PSG) Raphael Varane (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), N'Golo Kanté (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.