Home > Futbol Internacional

Perú, reconocido como la mejor afición en The Best

Marca | 24 Septiembre 2018 | 15:02
Optaban al premio a la mejor afición Perú, Sebastián Cabrera y Japón y Senegal. Y al final, los 40.000 aficionados peruanos que se desplazaron al Mundial de Rusia, para presenciar la primera aparición en una Copa del Mundo desde 1982, terminaron conquistando el FIFA Fan Award 2018. "Por su aliento, por su entrega, porque nunca dejaron de creer". Todos los representantes de Perú que subieron al escenario aclamaron al unísono: "¡VAMOS PERÚ!".
 
Los aficionados de Japón y Senegal también tuvieron un papel muy importante durante el Mundial tras las imágenes que se difundieron en las redes sociales de cómo recogieron toda la basura del estadio tras el final de cada partido. Sebastián Carrera recorrió más de 1.500 kilómetros para ver su equipo. Fue el único aficionado que lo hizo y los jugadores se lo agradecieron tras el triunfo en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.