Home > Extra cancha

Muere motociclista en competencia

Excélsior | 24 Septiembre 2018 | 14:17
El piloto portugués Sergio Leitao, de 40 años, murió este domingo tras sufrir un accidente durante una carrera del Campeonato Nacional de Velocidad disputada en el circuito de Estoril, informó la Federación Portuguesa de Motociclismo (FPM).
 
El piloto fue atendido en el mismo trazado y posteriormente trasladado a un hospital en el que falleció. La organización decidió cancelar el resto de carreras.
 
Después del accidente se accionaron todos los medios habituales en este tipo de situaciones. El equipo de comisarios y el equipo médico cumplieron con su trabajo y el piloto fue evacuado una vez que las operaciones de estabilización terminaron", explica Antonio Lima, presidente del club de motor de Estoril.
 
"Por desgracia murió en el hospital y después de una reunión con todos los miembros del jurado se decidió cancelar el resto del evento", agregó Lima.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.