Home > San Luis Potosi

Con gran éxito, primer Carrera por la Salud

Plano Deportivo | 24 Septiembre 2018 | 14:10
El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí se sumó a la causa de la Asociación Civil Diuy “Cumple un Sueño” para llevar a cabo el pasado domingo con gran éxito la “Primer Carrera por la Salud” con un recorrido de más de cuatro kilómetros sobre avenida Venustiano Carranza, con salida y meta frente al Jardín de Tequis.
 
Más de cien personas se sumaron a esta carrera de convivencia que fue con una causa noble, ya que los fondos recaudados serán destinados a los pequeñitos que tienen algún problema de salud que pone en riesgo su vida, así como apoyo a sus familiares.
 
Cabe hacer mención que Diuy Asociación Civil tiene 20 años de trayectoria ayudando a las personas con más necesidad, una de sus objetivos es ayudar a los familiares de niños que están pasando por un mal momento y se les ayuda con alimento, transporte, calzado, vestido y hasta asesoría jurídica.
 
La Lic. Guadalupe Dewey, quien está al frente de Diuy A.C. como Director General, reconoció la labor de todas las personas involucradas en este tipo de eventos como lo fue el Club Rotario San Luis Empresarial, COPAC y el Ayuntamiento de San Luis, así como la mismas personas que participaron en esta carrera y sumaron su granito de arena; ya que afirmó que es una gran labor la que se está haciendo y que lamentablemente no hay recurso que alcance para ayudar a tanta gente que tiene tanta necesidad.
 
Fue un contingente de más de cien personas las que cumplieron con el recorrido corriendo, trotando, caminando, un evento deportivo que no fue competencia sino convivencia con fin altruista.
 
Dentro de las actividades de la carrera atlética al finalizar la misma se “cumplió el sueño” de la jovencita Karina Antonio Reyes, ya que su sueño era ser “Biker” por un día y precisamente fue el grupo “White Face” Bortherhood, quienes se sumaron a la causa y acudieron con 20 de sus miembros para hacer un recorrido en
 
caravana de más de 40 kilómetros; antes de arrancar hicieron entrega a Karina de la playera oficial del grupo con lo que se convirtió en un miembro más de la agrupación motociclista.
 
Asimismo esta asociación civil se pone a las órdenes de las personas que tengan a algún pacientito para brindarles el apoyo anteriormente mencionado, pueden dirigirse a las oficinas de la asociación que se encuentra ubicada en Av. Manuel Nava 120 Int. 9, Zona Universitaria.
 
El ayuntamiento capitalino cumplió con este evento deportivo, el último de la administración tratando de aportar a la sociedad y se cerró con broche de oro, con la suma de esfuerzos para un fin noble, cumplir un sueño.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.