Home > Futbol Nacional

Portero de Dorados agrede a jugador y a Comisario

Récord | 24 Septiembre 2018 | 12:38
Pierde la cabeza Gaspar Servio, portero de Dorados. Es cierto que el partido ante Oaxaca terminó caliente, pero lo del arquero argentino es muy raro que haya tomado este tipo de actitudes, al término del juego, Servio golpeó en la espalda a Carlos Rosel, quien entró de cambio en el segundo tiempo y que en varias ocasiones puso en predicamento al equipo sinaloense. 
 
Esta acción de Servio es lamentable, esto no pudo ser observado por la cuarteta arbitral, quienes en ese momento recibían los reclamos del técnico visitante. En la señal de transmisión de TDN se puede observar cómo parte de los árbitros salen corriendo al lugar de donde Servio golpea a Rosel.
 
En la misma zona donde se dan estos hechos estaba el Comisario de la Liga de Ascenso, Hodilón Trujillo, que grababa con una cámara lo que estaba sucediendo. Preso de la ira, Gaspar Servio también agrade a Trujillo, a quien sujeta del cuello.
 
Habrá que esperar si el Comisario del partido se atreve a reportar estos hechos para que Servio sea sancionado por la Comisión Disciplinaria. El Comisario tendría la obligación moral de reportar estos hechos.
 
Si la Comisión abre una investigación por esta 'conducta violenta' sobre el Comisario (que es considerado un oficial del partido por el Reglamento de Sanciones de la FMF) podría enfrentar un castigo de tres partidos hasta un año de sanción.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.