Home > Futbol Nacional

'Las porras bravas y agresivas no deben estar en el futbol': Piojo Herrera

ESPN | 24 Septiembre 2018 | 11:21
El técnico del América, Miguel Herrera, puso como ejemplo la forma como las directivas han manejado el tema de la violencia con las porras de los azulcremas y los Pumas, un clásico que suele generar grandes pasiones entre los seguidores de ambas escuadras.
 
"Es lamentable (lo sucedido el domingo en Monterrey), creo que los equipos, los jugadores, los técnicos, las directivas, sabemos de esa determinación y pasión con que se juegan los clásicos, pero es un partido, creo que esas porras que son bravas y son agresivas, no deben estar en el futbol”.
 
Hizo ver que este deporte es para las familias, las cuales quieren asistir al estadio parta ver futbol: “Van niños, van familias completas a ver un partido de esa magnitud, con esa pasión que se juegan los clásicos. La gente que no entiende hay que erradicarla de nuestro deporte, de nuestro futbol, de los estadios”.
 
Asimismo, sostuvo que “si no puedes convivir con el rival habrá que pensar bien y las directivas de los equipos tratar de manejar a la gente que te apoya”.
 
Explico que “afortunadamente, nosotros con Pumas, que era una situación similar, han entendido las dos porras que obviamente es un partido con mucha entrega y mucha pasión, pero eso se queda en la cancha. Después, la vida sigue, la gente sigue apoyando a sus equipos. Lo que pasó ayer nos pone nerviosos a todos”, comentó el estratega americanista en ESPN AM.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.